
Hecho en AlemaniaAlta calidad y seguro
Por supuesto, puede esperar preparativos eficaces. Pero la seguridad y la tolerabilidad también son importantes.
Por lo tanto, todos los preparados de FormMed se desarrollan y producen en Alemania. Sólo los micronutrientes producidos de acuerdo con los estrictos requisitos legales alemanes garantizan que no contienen ingredientes no permitidos en Alemania. Además, nuestro desarrollo y producción están certificados voluntariamente según los más altos estándares, para su seguridad.
La pureza y la compatibilidad también son la máxima prioridad: Para lograrlo, no utilizamos aditivos como colorantes, aromas, conservantes y, en la medida de lo posible, sustancias auxiliares, incluidas aquellas para las que no existe ningún requisito de etiquetado. . Y, por supuesto, no utilizamos colorantes como el dióxido de titanio. ¡Este agente blanqueador nunca estuvo contenido en nuestras cápsulas!
Esto significa que las alergias y otros efectos secundarios indeseables son casi imposibles: ¡esencial para un tratamiento exitoso con micronutrientes!
Seguridad con certificado.
Envasado certificado según GMP e IFS.
Esto es lo que significan las abreviaturas individuales:
GMP (Good Manufacturing Practice/”Buenas prácticas de fabricación”) e IFS Food (International Featured Standards Food): El llenado de todos los preparados de FormMed es voluntario de acuerdo a estas normas reconocidas internacionalmente. Esto garantiza una alta calidad del producto y una baja tasa de errores durante la producción.
¿Por qué la producción en Alemania garantiza la seguridad?
Los preparados Made in Germany son especialmente seguros para médicos y pacientes por dos motivos:
Admisibilidad de los ingredientes
Las regulaciones y controles de los ingredientes permitidos son más estrictos en Alemania que en la mayoría de los demás países. Por eso, los preparados extranjeros suelen contener ingredientes prohibidos, también de países de la UE como Holanda o Austria.
Impurezas relevantes para el dopaje
En EE.UU. y algunos países europeos, determinadas prohormonas u otras sustancias relevantes para el dopaje están aprobadas como suplementos dietéticos. Si se produce un preparado para su venta en Alemania, a menudo se produce una contaminación cruzada con estas sustancias durante la producción, incluso si estas sustancias no son visibles en el embalaje. Un estudio internacional demostró que casi el 12 por ciento de los preparados comercializados en Alemania contenían sustancias relevantes para el dopaje [1].
[1] Geyer et al (2004): Análisis de suplementos nutricionales no hormonales para esteroides anabólicos androgénicos: resultados de un estudio internacional. Int J Sport Med (25): 124-129.
También interesante para ti:
Siempre la preparación adecuada
Pagadero
Ingredientes especiales